Publicidad
Noticias

Andrés Caniulef se emocionó al recordar la ayuda de Daniel Fuenzalida para dejar las drogas

Compartir

El panelista de Me Late también agradeció públicamente la ayuda de otros rostros de televisión.

Publicidad

El pasado domingo se emitió por las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo del programa de entrevistas De tú a tú”, bajo la conducción de Martín Cárcamo, teniendo como invitado a Daniel Fuenzalida, espacio donde el comunicador contó los momentos más difíciles de su vida, entre ellos, cuando tuvo que luchar para dejar su adicción a las drogas.

Aquella parte de la entrevista fue revisaba posteriormente en el programa de espectáculos Me Late, instante dónde Andrés Caniulef se conmovió en vivo.

Daniel Fuenzalida sincera las similitudes con Caniulef

“La vida te premia. No sé si aquí voy a rallar la intimidad de Andrés, pero para mí es tan justo tener este espacio con Andrés, porque tiene la misma historia de vida, tiene los mismos padres que yo tengo yo, somos socialmente iguales, tuvimos las mismas falencias cuando niño y el mismo nivel de papás querendones, entonces dicen ‘por qué estos carros se meten en la droga, tienen el cariño, tienen la contención’, pero uno no sabe”, expresaba de manera muy sentida Daniel en pleno desarrollo del programa.

“Entonces trabajar con Andrés, que él esté conduciendo este espacio, a mí me llena de orgullo”.

En esa misma línea el Fuenzalida reveló que él junto a Francisco Saavedra le recomendaron que se internara en un clínica de rehabilitación, con la ayuda de la hermana de Andrés, “fue un lindo momento, hizo sus tratamientos y la vida se hizo cargo de que estemos trabajando juntos”, agregó.

El agradecimiento de Andrés Caniulef

“El círculo de la vida es tan perfecto, que me toca llegar en un momento que también es difícil para Daniel, ya que llegué a dos semanas antes del fallecimiento de su madre. Me tocó en ese momento hacerme cargo del programa”, relata, Andrés Caniulef evidentemente emocionado, “fue una linda manera de retribuir la ayuda que yo recibí, y que efectivamente fue desinteresada, anónima en ese minuto, y de corazón”, terminó por señalar, el periodista.

Publicidad