Publicidad
Noticias

Andrés Baile empatizó con Mariana Derderián y recordó trágico incendio que sufrió en 2007

Compartir

El animador llevaba viviendo 15 días en su nueva casa cuando un alargador se recalentó e inició el incendio.

Publicidad

Una trágica noticia golpeó el mundo del espectáculo y la actuación luego de que se conociera el fatal incendio que sufrió Mariana Derderián, el que lamentablemente le costó la vida a su hijo de solo 6 años. 

De acuerdo a la información entregada por el fiscal Ricardo Jara, el siniestro se habría originado por "una fuente calórica relacionada con una estufa oleoeléctrica", aunque tampoco descartó una posible falla en el alargador que conectaba el artículo eléctrico.

En este contexto, Andrés Baile empatizó con la actriz y recordó el grave incendio del que fue víctima en 2007, el que inició luego de que un alargador se recalentara y afectara al hogar donde llevaba viviendo a penas 15 días. 

Andrés Baile recordó caso similar al de Mariana Derderián

"No es grato recordarlo. Es un minuto que sigue muy fuerte y que, como ella lo entenderá, las consecuencias son muy heavy. Gracias a Dios para mí, yo tuve una sola pérdida en materiales, pude sacar a mis dos hijos en el minuto que me afectó el incendio", recordó en conversación con La Hora. 

En esta misma línea agregó: "igual fue traumático más para mí porque ellos eran más chicos y no tenían mucha conciencia, y no lo vivieron tan fuerte como lo viví yo, que tuve que subir al segundo piso".

Además, se puso en los zapatos de Francisco Aravena, quien ingresó en medio del fuego para intentar salvar al menor. "Tú no sabes cómo reaccionar, porque el mismo humo quema. Estábamos todos chamucados, el poco pelo que tenía también lo perdí. Entonces, uno reacciona sin pensar en lo que te pueda llegar a pasar. Por eso también entiendo la actitud del papá, que se metió a tratar de salvar, pero desgraciadamente no se pudo", lamentó.

Finalmente, el ex rostro televisivo se refirió al lamentable episodio que golpea a Mariana, declarando: "Sé lo que vivió... A mí no fue tanto, pero también lo viví y es súper complicado. No le podría decir nada porque de verdad yo solamente perdí cosas materiales y con el tiempo se van recuperando, pero la muerte de un hijo me imagino que debe ser muy, muy, muy complicado".

Publicidad