Amber Heard expuso los excesos de Johnny Depp en nueva audiencia
El actor se vio acorralado con las interrogaciones y pruebas durante la audiencia.
Johnny Depp negó ser un "monstruo" que golpeó a su exesposa, la actriz Amber Heard por haberse burlado de uno de sus tatuajes, durante su testimonio el miércoles el segundo día de su demanda contra el tabloide The Sun.
Con la cara cubierta con un pañuelo, la ex pareja llegó por separado a la Corte en Londres, que ha llevado durante tres semanas el caso del diario británico y su propietario "News Group Newspapers".
Durante la audiencia, Johnny Depp fue interrogado sin descanso por la abogada de NGN sobre su adicción a las drogas y al alcohol.
Reconoció haber "sucumbido a sus viejos demonios" en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad, pero negó haber abofeteado tres veces a Amber Heard, como ella afirma.
Según la abogada Sasha Wass, la actriz se burlaba de un tatuaje de Johnny Depp, "Wino Forever" ("Borracho para siempre"), transformación de la inscripción "Winona Forever", realizada después de su ruptura con la actriz estadounidense Winona Ryder, en los años 1990.
Después de tomar conciencia de sus actos, habría hablado por primera vez a su mujer del "monstruo" que vive en él, "el alter ego, la persona que toma el control cuando uno está bajo la influencia del alcohol y las drogas".
"Eso es absolutamente falso", respondió Johnny Depp. "No le pegué a Amber". Los dos actores se encontraron en el rodaje de "Ron Express" en 2011 y se casaron en febrero de 2015, en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.
La actriz, de 34 años, hizo referencia en ese momento a "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones fuertemente refutadas por Johnny Depp.
Además durante la audiencia Amber expuso una serie de fotografías que demuestran el abuso y exceso de drogas en la vida del actor.
En la primera fotografía podemos ver una mesa con cocaína, alcohol y una caja que contendría pastillas para la adicción de Johnny.
Otra de las fotografías es más fuerte aún y muestra al actor desvanecido al lado de su cama en aparente estado de ebriedad y drogadicción.