Amaya Forch se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Amaro Gómez-Pablos: "Me pilló volando bajo"
La periodista reconoció cuál fue el verdadero costo de su separación con el comunicador.
Amaya Forch participó en el programa de entrevistas de Luis Jara, 'Al Piano con Lucho', donde por primera vez se refirió en profundidad a su quiebre matrimonial con Amaro Gómez-Pablos en 2013, con quien tuvo dos hijos.
Pese a que reconoce haber estado profundamente del comunicador, la periodista aseguró que nunca estuvo en sus planes casarse o formar una familia.
"Yo dije ‘nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos’. De hecho no podía tener hijos, porque tuve una peritonitis muy fuerte cuando chica...Iba a viajar por el mundo, iba a conquistar amores, no me iba a casar", partió diciendo.
Sobre el motivo que la llevó a cambiar la planificación de su vida, expresó entre risas: "Me enamoré perdidamente, absolutamente... Yo creo que me pilló volando bajo".
Amaya Forch y su quiebre con Amaro Gómez-Pablos
Respecto a los motivos que detonaron su separación, la actriz descartó que su relación de pareja "no haya funcionado".
"Yo creo que es un error, en general, esa frase de 'el no funcionó'... porque obviamente que funcionó. Todo amor aunque dure un día, funciona, es una mala expresión", explicó.
Enseguida continuó: "Si estás entregado 100%, de corazón honesto, siendo tú y totalmente entregado a esa relación, obviamente que funciona".
Además, admitió que uno de los mayores costos de su quiebre matrimonial fue la gran exposición que hubo debido a que ambos son personajes públicos.
"Cuando se separan dos personajes públicos hay un costo horrible. Pero siendo personaje públicos, estamos expuestos siempre y es nuestro forma de vida, no conocemos otra", reconoció.