Publicidad
Noticias

Amaya Forch recibe divertido comentario tras recordar su look en "Marparaíso"

Compartir

La actriz compartió una foto del recuerdo de su participación en la teleserie de Canal 13.

Publicidad

Amaya Forch utilizó su cuenta oficial de Instagram (@laforch) para compartir con sus seguidores una foto del recuerdo de cuando interpretó a Trinidad Santa Cruz, en la recordada teleserie de Canal 13, "Marparaíso"

Recordemos que la producción fue estrenada el año 1998 y fue portagonizada por Cristian Campos, Alejandra Herrera, Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta.

"Qué onda la peluca?!?! Pasa piola?", escribió Amaya Forch para comenzar su publicación. "Una como actriz se pone lo que le dicen que se ponga no más. Y le da verdad al asunto, se la cree y se la juega con tóo. Así es la cosa del acting", agregó la actriz.

Revisa la imagen a continuación:

Tras su publicación, Yasmín Vásquez no dudó en dejar un divertido comentario. "¡Oh, la peluca falsa!, jajaja, ¡lo peor es que me acuerdo perfecto! ¡Jajajaja menos mal eres entera mina!", escribió la ex figura televisiva.

El look de Amaya Forch en "La Torre de Mabel"

Para dar vida a “Rita”, a Amaya se le verá con un look muy ejecutivo, en torno al que comenta que “me ayudó mucho a interpretarla. Cuando me vestía de ella, me sentía una abogada y me apropiaba por completo del personaje”.

“La torre de Mabel” le significó a Forch volver al canal en que en los años noventa hizo exitosas y emblemáticas teleseries como “Playa salvaje” y “Marparaíso”. “Cada rincón del canal me trajo algún recuerdo de alguna escena o de algo de lo que hicimos en esos años, así que fue muy bonito ser parte de este proyecto”, confiesa la intérprete.

La también cantante destaca que “cuando me llamaron para estar acá fue muy especial y más aún cuando parto grabando y me reencuentro con muchas personas, partiendo por Cristián Mason, el director, con quien hice varias teleseries en el canal y con quien lo último que habíamos hecho juntos era Sabor a ti en el año 2000, es decir, hace ya 20 años".

En ese sentido, confidencia que “esta teleserie fue como volver al pasado, pero ahora más segura y madura. Fue como si el tiempo no hubiese pasado, pero la diferencia está en una calma interior”, añadiendo que “siempre creo que cada personaje que llega a mí es por algo y este trabajo me hizo sentir muy especial y desde ese lugar agradezco cada posibilidad que tengo y la continuidad que he tenido como actriz a lo largo del tiempo”.

Temas relacionados
Publicidad