Publicidad
Noticias

Amaya Forch impacta al mostrarse con el pelo azul

Compartir

La actriz y cantante llamó la atención al dar a conocer un innovador cambio de look.

Publicidad

Hermosa de todas las formas posibles. Amaya Forch impactó este viernes al mostrarse con el pelo azul. La ex figura de teleseries chilenas utilizó su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde acumula casi 300 mil seguidores, para compartir una instantánea en la cual luce el nuevo color de su cabello.

Viernes azul”, escribió la intérprete nacional al publicar una selfie en la cual se ve su pelo largo azulado. Se trata de un posteo que no pasó desapercibido para quienes integran la comunidad virtual de esta artista, quien ha llamado la atención últimamente por su participación en el estelar “The Covers”, una competencia de canto e imitación.

“Adoro”, “Hermosa”, “Te queda muy bien ese color”, “Divinamente bella como siempre”, “Belleza de mujer” y “Azul verdoso a juego con tus ojos” fueron algunas de las reacciones que generó Amaya Forch con su publicación, la cual ocurre a pocas semanas de que llamara la atención con imágenes playeras.

Durante la primera quincena de septiembre, la cantante deslumbró con fotos desde el litoral central. “Soy de las que se moja las patitas”, escribió al momento de publicar dos instantáneas desde una playa, enseñando su trasero mientras disfruta del agua. Esto en medio de un momento de exposición mediática gracias a su participación en el programa de Mega.

Esas imágenes de Amaya generaron entonces una serie de comentarios positivos. “La foto está a todo cachete”, “Bella”, “Lindísima la fotografía”, “Hermosa”, “Épico”, “Extraordinaria”, “Qué figura”, “Estupenda”, “Tremendo paisaje”, “Diosa” y “Bonita figura” fueron algunas de las reacciones que recibió en su minuto.

El destape de Amaya Forch

Hay que recordar que la actriz ya había sorprendido al enseñar esa parte de su cuerpo a fines de mayo pasado. “Mi finde estuvo a todo cachete. Y el de ustedes?”, aseveró en esa oportunidad la ex figura de teleseries como “Marparaíso” y “Playa Salvaje”. Esto mientras ingresa al mar con una polera que no alcanza a cubrir todo su cuerpo.

Asimismo, Amaya Forch compartió un mensaje que recibió de manera interna por su contenido. “P… gracias. Gracias por mostrarte tal cual. Vivan las cachetonas. Con respeto. Me avergüenza mostrar mis pompas. Cuando era chica, los viejos asquerosos me miraban mucho…de a poco he ido soltando vergüenzas. Abrazos preciosa”, le rescribieron. “Soy potona y qué”, respondió en esa ocasión.

Temas relacionados
Publicidad