Publicidad

Amaro Gómez Pablo llora tras comunicarse con su hermana en Australia

Compartir

El animador de Bienvenidos recibió una sorpresa que lo emocionó hasta las lágrimas.

Publicidad

Ayer Amaro Gómez Pablos había manifestado su preocupación con respecto al estado de salud de su familia que vive en el extranjero. Esto a raíz de que Europa es uno de los focos fuertes en cuanto a la expansión del coronavirus.

El conductor de Bienvenidos recibió hoy una sorpresa que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas. Su hermana Rebeca desde Australia le mandó un mensaje.

"Si estuviera en Chile tampoco te podría ver pero gracias a que tenemos tecnología podemos mandar saludos a la distancia y poder estar de alguna manera juntos (...) Te mando un beso gigante, cuídate tu, cuida a la mamá", expresó Rebeca.

Amaro no pudo controlar si emoción. "Me emociono porque ella me está delegando, la entiendo también porque está muy lejos, el cuidado de mi madre al tiempo que tambien siento que ella debe estar sintiéndose angustiada por estar tan lejos. Lo que nos pasa a todos con nuestros papás que queremos extremar los cuidados y es eso, una madre que mantenemos de lejitos pero extremamos permanentemente nuestra presencia", señaló el periodista.

Temas relacionados
Publicidad