Publicidad

Alonso Quintero revela que estuvo a punto de morir en manos de delincuentes

Compartir

El actor agradece a quienes le "salvaron la vida" y cuenta cómo fue que un antisocial lo apuñaló.

Publicidad

Alonso Quintero sorprendió con un relato en Instagram desde la clínica. El joven actor lleva más de dos días internado en la Clínica Santa María desde donde reveló una selfie en la camilla y con un parche en la cabeza.

El intéprete expresó en un comunicado que vivió minutos de horror saliendo de Bellavista con su polola a quien protegió de un grupo de delincuentes que terminaron apuñalándolo.

Un hombre que iba pasando en un auto fue clave en esta historia, puesto que decidió ayudarlo y llevarlo a la clínica, lo que en palabras del actor "le salvó la vida".

"Ahora que estoy un poco mejor, puedo escribir algo al respecto. Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle.Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso. Perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis queridos y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida", fue el estremecedor relato de Alonso.

"Y por supuesto, al gran sujeto que sin conocerme me subió a su auto, aunque este quedara lleno de sangre y me trajo hasta la clínica como si su propia vida dependiera de ello", reitera sobre este desconocido que lo ayudó.

Alonso se encuentra recuperándose en el establecimiento.

Temas relacionados
Publicidad