Alison Mandel y Pedro Ruminot muestran sus “fotos prohibidas”
Los comediantes hicieron reír a sus seguidores al compartir las peores imágenes que se han tomado. “Juraba que andaba hermosa”, dijo la actriz.
No salieron muy favorecidos. Alison Mandel y Pedro Ruminot mostraron este viernes sus “fotos prohibidas”. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, estos intérpretes sorprendieron al publicar las peores instantáneas que se han sacado desde que están juntos, provocando risas generalizadas.
Las imágenes fueron captadas en Brasil, donde la pareja viajó hace varios años atrás, antes de convertirse en padres y formar la bella familia que tienen en la actualidad. La influencer entregó detalles de la manera en que surgió este inolvidable registro fotográfico cuando recorrían una playa.
“Hace mucho tiempo atrás fuimos a Brasil y nos juntamos con la Chiqui Aguayo a tomar caipirihnas sin medirnos… En mitad de la conversación nos dicen: ‘Oye fuimos a un paseo y contratamos las fotos y miren son hermosas’. Eran bellas realmente así que el par de idiotas partimos al otro día al mismo paseo y contratamos las fotos”, relató Alison Mandel en su plataforma digital (@alisonmandel).
La actriz destacó que “no corrimos la misma suerte… nuestras fotos son horrendas y no puedo parar de reír con ese pelo del Pedro y una zunga! Y yo??? Juraba que andaba hermosa en mi paseo”.
Ruminot reaccionó al posteo de su esposa. “Porque cresta acepté todo eso”, comentó. “No olvidemos que repetimos la historia en el cenote”, replicó Manel ante el mensaje de su marido, quien también compartió una de las cuestionadas fotos que se tomaron en su propia cuenta (@pedroruminot).
“Peores fotos de vacaciones. No sé qué año fue. Presionado por Alison Mandel subo esto haciendo mi cosplay de Tato Dubó (actor) y Peluca Falcon”, escribió el humorista al compartir una de las imágenes, llenándose de diversos comentarios aludiendo el momento.
La previa de Alison Mandel
Antes de realizar sus respectivas publicaciones, la influencer había compartido un video en el formato de stories donde revisaba las decenas de fotografías que les tomaron durante ese paseo, instancia en la que le costaba contener su propia risa. Esto mientras veía el registro en compañía de su pareja.
“Están en una carpeta que dice: Nunca mostrar”, adelantó Alison Mandel, dando cuenta del rechazo que les generaban las imágenes captadas hace años atrás.