Publicidad
Noticias

Alison Mandel revela cómo se reconcilió con Dios

Compartir

La actriz y comediante contó que el nacimiento de su hijo Baltazar provocó que volviera a creer.

Publicidad

La maternidad cambió su vida y lo que pensaba hasta ese minuto. Alison Mandel reveló cómo se reconcilió con Dios. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@alisonmandel), donde tiene casi un millón de seguidores, la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2018 se sinceró sobre su creencia personal.

En una dinámica de preguntas y respuestas, que la actriz realiza constantemente en su plataforma digital, fue consultada sobre la razón del nombre de su primogénito, el cual nació en marzo del 2020. “¿Por qué escogiste Baltazar como nombre?”, le consultaron. La artista contestó que el significado de éste es “el protegido de Dios”. Asimismo, agregó una explicación.

Nos reconciliamos con Diosito cuando estaba embarazada”, escribió Alison Mandel, quien posteriormente fue consultada sobre ese proceso. “¿Cómo es eso de reconciliarse con Dios?”, le preguntaron, a lo cual ella respondió con absoluta sinceridad. “Había dejado de creer. Igual siempre pensaba que sí, que podía existir. Pero en realidad como que ya no creía. Después se murió mi gata y definitivamente dejé de creer”, partió contando.

Alison indicó que el nacimiento de su hijo marcó la diferencia. “Y después nació el Balti, me pasó todo lo que me pasó. En la noche, estaba con el Balti, ahí en brazos, así apenas, como conectada con oxígeno y todo. Y lo miré y recordé que mi doctor de la fertilidad me dijo: ‘Esto es un 95% ciencia y un 5% qué te dijera yo’. No me dijo directamente Dios, pero igual me dijo Dios. Él rezó también en la transferencia”, relató.

Y cuando vi al Balti, yo dije: ‘Sí, esto no se puede explicar. Esto es algo, no sé’…Y me reconcilié con Diosito, volví a creer en él. Volví a creer que existía”, cerró Mandel sobre su reencuentro con esa figura a raíz de la llegada de su primer hijo con Pedro Ruminot, con quien suma más de 5 años de matrimonio.

Alison Mandel no es la única

A comienzos de marzo pasado, el bailarín Rodrigo Díaz también contó la manera en que se acercó a Dios. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rodrigodiazrioseco), el comunicador respondió algunas dudas de sus seguidores, instancia en la que se refirió a su creencia religiosa.

Al igual que con Alison Mandel, Rodrigo Díaz fue consultado sobre su creencia en Dios. “Siempre he creído en él, pero a los 19 años tuve un encuentro sobrenatural que marcó mi vida para siempre”, respondió el artista, agregando que “miré al cielo y desafié a Dios. Le pedí expresamente que sanara mi corazón, que llenara todos mis vacíos. Recuerdo haber llorado mucho…Al otro día, mi mejor amiga (Alejandra Moreno) me llama y me dice que su psicóloga la invitó a un grupo cristiano y no quería ir sola. Desde ese minuto entendí que nada era casualidad”. 

Temas relacionados
Publicidad