Alison Mandel recrea video de los inicios de su relación con Pedro Ruminot
La actriz sacó risas con su interpretación.
Alison Mandel y Pedro Ruminot son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo nacional, quienes suelen declarar su amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
Este miércoles fue la comediante quien sacó risas en redes sociales tras compartir un video recreando una situación que se daba al inicio de su relación con Pedro Ruminot.
"Si no haces la selección de fotos para las amigas, entonces no es un amor verdadero. No sé, pero encuentro que cada día más experta en los reells, por favor Instagram no hagas algo más moderno", escribió Alison Mandel junto a su publicación.
En el video, parte diciendo: "Ya, te voy a mostrar una foto, pero no te rías hueo... Espérate, que en esta sale mal", simulando tener una conversación con sus amigas.
"No, no te dije que se parecía a Harry Styles, dije que tenía un aire", agregó, para cerrar con "yo lo encuentro bonito".
Revisa el video a continuación:
Alison Mandel se reconcilió con Dios
Hace algunas semanas, Alison Mandel, reveló que se reconcilió con Dios tras varios años alejada de él.
“Nos reconciliamos con Diosito cuando estaba embarazada”, desclasificó, dando pie para que fuera consultada sobre ese proceso. “¿Cómo es eso de reconciliarse con Dios?”, le preguntaron.
“Había dejado de creer. Igual siempre pensaba que sí, que podía existir. Pero en realidad como que ya no creía. Después se murió mi gata y definitivamente dejé de creer”, contó Alison Mandel, quien agregó que “después nació el Balti, me pasó todo lo que me pasó. En la noche, estaba con el Balti, ahí en brazos, así apenas, como conectada con oxígeno y todo. Y lo miré y recordé que mi doctor de la fertilidad me dijo: ‘Esto es un 95% ciencia y un 5% qué te dijera yo’. No me dijo directamente Dios, pero igual me dijo Dios. Él rezó también en la transferencia… Y cuando vi al Balti, yo dije: ‘Sí, esto no se puede explicar. Esto es algo, no sé’…Y me reconcilié con Diosito, volví a creer en él. Volví a creer que existía”.