Publicidad

Alison Mandel luce su pancita de embarazada en bikini

Compartir

¡Se ve preciosa!

Publicidad

El camino hacia la maternidad no fue fácil para Alison Mandel, y así lo reveló ella misma en sus redes sociales, por eso disfrutamos cada vez que sube una foto mostrando cómo crece su pancita.

Este jueves la comediante compartió una imagen en bikini, asegurando que hay embarazos de guatas pequeñas, y otros como el de ella; “una buabuita crecedorcita”, asegura, ya que aún le queda “un buen rato” para que nazca su bebé.

Alison anunció a mediados de noviembre que estaba embarazada, y ya tenía alrededor de 4 meses de embarazo, aunque no lo ha especificado. Lo hizo público a través de Instagram, y ahí también ha revelado cómo ha sido su lucha por convertirse en madre. 

"En estos días he recibido mucho amor de parte de uds, muchas preguntas y testimonios. Como ya he contado el camino para embarazarse no fue fácil ni rápido y ya que me preguntan quiero ver si puedo ayudarlas con mi historia. Lo primero es que tuve que recurrir a la ciencia, de otra forma no se pudo”, explicó. “Veo en sus mensajes la angustia que tuve yo y me daría rabia e impotencia q no pudieran realizar su tratamiento porq sólo le alcanza a algunos”, dijo para recomendar la clínica que la atendió a ella.

Finalmente envió un mensaje de esperanza y fuerza a las mujeres que están en el mismo camino que siguió ella, y que muchas veces son culpadas por la sociedad. “Por último a todas las mujeres que están partiendo en esto les quiero decir que NO ES SU CULPA, y se q la gente les dice "Te falta relajarte y así vas a quedar embarazada" "Es donde estás tensa pensando siempre en eso que no quedas" les digo amigas que NO!!! no es real, nada de eso tiene un fundamento comprobado y como siempre la sociedad busca hacerte culpable de algo pero no es así”, aseguró.

Temas relacionados
Publicidad