Alejado del alcohol y la ludopatía: así es la nueva vida cristiana de Vasco Moulian
El comunicador vive un presente alejado de las cámaras y luces.
Poco, hasta hoy se había sabido de la vida de Vasco Moulian, quien dio un giro en 180 grados, así quedó demostrado en el último capítulo de OnlyFama.
En dicho programa, quedó en evidencia la actual vida que lleva el comunicador, quien a sus 52 años de edad, se convirtió al cristianismo.
Alejado de su antigua adicción; el alcohol y a las apuestas, esa en la nueva esencia de quien estuviera a cargo de diversos estelares en la televisión chilena.
Vasco Moulian y su nueva vida
En su visita al estelar de Mega, el profesional reflexionó sobre su pasado y su positiva evolución en el presente, llevando en todo momento el nombre de Dios en su discurso.
"Llevar a Cristo es una carga mucho más potente y más linda y... no me dan ganas de tomar. Le sirvo las 'piscolas' a mis amigos y no tengo ganas, lo que es realmente un milagro", señaló.
En ese mismo contexto, Vasco aseguró que en la Biblia encontró varias respuestas; de hecho, esta situación lo hizo realizar el gran cambio en su vida.
"Hay un descontrol y de todos los descontroles Dios te dice que tienes que salir de ahí. Al final le estás haciendo daño a otras personas, a ti mismo, a tu hígado", indicó.
"Empiezas a leer la Biblia y te empieza a hacer sentido esta fe. Dios hace que tomemos las riendas", cerró el ex conductor de televisión.