Publicidad

Ale Valle muestra consecuencias faciales que le dejó el coronavirus

Compartir

La periodista, cuyo diagnóstico se dio a conocer a fines de enero, compartió una foto que da cuenta de uno de los efectos que dejó el COVID-19.

Publicidad

Quiso enseñar su realidad. Ale Valle mostró este martes las consecuencias faciales que le dejó el coronavirus. La comunicadora utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@siliconvalle) para compartir una foto sin filtro de su rostro para enseñar uno de los efectos que la enfermedad tuvo en ella.

Como que odio un poco estas ojeras post Covid que no se van”, escribió la periodista en una selfie que publicó en su plataforma digital. En la imagen en cuestión, que no tiene filtro, se ven unas sombras debajo de sus ojos. Esto debido a que la conductora se captó completamente al natural.

A fines de enero se dio a conocer que Ale Valle dio positivo por coronavirus. De hecho, también utilizó Instagram para confirmar su situación médica. “Se confirma que soy positiva para COVID-19. Estaré un poco desconectada por algunos días”, expresó el 27 de enero pasado al compartir una foto de su rostro y un pantallazo del examen que ratificaba su estado.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Alejandra entregó detalles de sus síntomas, especialmente cuando se percató que algo le sucedía. “Amanecí con dolor de cuerpo y garganta, y una sensación de opresión en el pecho. Confieso que pensé que estaba exagerando, pero como yo ando en locomoción colectiva de lunes a viernes era una posibilidad y decidí partir al consultorio”, relató.

Tengo dolor de cuerpo y de garganta, hoy me siento congestionada, pero sobre todo tengo sueño, mucho sueño…Desde que fui al consultorio me han llamado todos los días desde la Seremi de Salud para seguir el caso”, se sinceró Valle entonces

Ale Valle, después del coronavirus

Hace una semana que atrás que la animadora publicó otra foto para dar cuenta de que había dejado atrás la enfermedad. “Estoy saliendo por fin del #covid_19. Es una enfermedad ruda, difícil. Hoy estuve en el programa y me cansé muchísimo. Pero estoy tan feliz de estar de salida ya. Gracias a todes los que me mandaron buenos deseos. De todo corazón: gracias, me siento más fuerte”, redactó.

Foto con mucho filtro para q no se noten las ojeras post covid”, aclaró Ale Valle en esa oportunidad, dando cuenta de un problema que todavía no ha conseguido superar con el paso de los días.

Temas relacionados
Publicidad