“Agotada”: El “bajón” de Karen Bejarano por su depresión
La cantante desclasificó un mal momento que vivió en medio de su lucha contra esta enfermedad.
No tuvo problemas en contar su verdad. Karen Bejarano se sinceró este martes sobre su lucha contra la depresión. La conductora utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@karenbejaranotv), donde tiene un millón de seguidores, para referirse a un complejo episodio que enfrentó a inicios de esta semana.
“Ayer (el lunes) estaba tan bien y me dio un bajón en la tarde heavy”, partió relatando la comunicadora sobre su mal momento. “Uno se empieza a acordar de cosas tristes y es como tan intensa la cuestión que uno se ciega. Me lo lloré todo y ahora estoy como agotada, así es este proceso”, expresó en un video.
Aunque reconoció sus dificultades, Karen Bejarano igualmente agradeció a quienes la han respaldado en esta etapa. “Tengo una contención maravillosa, mi marido me apaña en todo, me ayuda, me da consejos, y nada. Estoy tratando de estar cada día mejor”, comentó la ex figura de espacios juveniles como “Mekano” y “Calle 7”.
Asimismo, Karen aclaró que su idea no es “llamar la atención” al relatar su enfermedad. “Se los cuento porque creo que mucha gente puede estar pasando exactamente lo mismo y no lo identifica. O también hay gente que siente que solamente le puede estar pasando a ellos y la verdad es que no. Somos muchos”, indicó.
“No hay algo en particular que detone de repente estas bajas de ánimo. Son cosas que empiezan de la nada. Uno puede estar viendo una película y una palabra te cala hondo y fuiste. Lo importante es conversar las cosas. Por eso yo se las converso a ustedes para que entiendan este tipo de proceso”, aseguró.
La sinceridad de Karen Bejarano
A comienzos de septiembre, la animadora habló de su enfermedad al compartir sus avances como maquilladora profesional. Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. "Sé que para muchos puede no significar nada, pero para mí es demasiado", partió escribiendo al publicar una imagen del trabajo que realizó en el rostro de una modelo, dando cuenta de su talento.
Karen Bejarano reconoció que “salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil”. Sin embargo, destacó que tomar clases de maquillaje y “poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez”.