Publicidad
Noticias

Afirman que Madonna recibió medicamento para revivir a pacientes

Compartir

Se dieron a conocer nuevos detalles de la hospitalización de la cantante.

Publicidad

Un misterio que continúa creciendo. Madonna habría recibido medicamento para revivir a pacientes con sobredosis. Durante estos días han surgido nuevas informaciones sobre la hospitalización de “la reina del pop”, quien fue encontrada inconsciente en su casa de Nueva York el 24 de junio pasado.

De acuerdo al sitio RadarOnline, el estado de la cantante al momento del arribo del equipo médico fue mucho peor del informado inicialmente. De hecho, el personal especializado habría tenido que inyectarle Narcan, medicamento de emergencia que suele ser utilizado para revertir efectos mortales de personas con sobredosis y para frenar un shock séptico agudo.

 

Hay que recordar que se ha especulado que Madonna, quien actualmente se encuentra en reposo en su hogar en la Gran Manzana, experimentó un shock séptico agudo. Todo este procedimiento se habría realizado antes de que la artista de 64 años fuera internada de urgencia en un recinto médico.

 

Guy Oseary, manager de la artista, fue quien informó la semana pasada sobre lo ocurrido con su representada. “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave”, indicó, añadiendo que la intérprete tuvo que estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por su diagnóstico.

Su salud está mejorando. Sin embargo, todavía está bajo atención médica”, agregó Guy, quien destacó que se espera una recuperación absoluta de la responsable de éxitos como “Erotica”, “Ray of Light” y “La isla bonita”. “En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye el tour”, añadió, confirmando la postergación de la gira “Celebration”, la cual iba a comenzar el 15 de julio en Canadá.

CNN fue el medio de comunicación que dio cuenta de que la diva pop fue dada de alta y ya estaba en su casa en la ciudad de Nueva York. “Está fuera de peligro”, informó una fuente del hospital donde estuvo ingresada. Sin embargo, el panorama aún es complejo. RadarOnline indicó que la diva pop continúa “débil y muy cansada” luego de su internación.

Madonna y su secreto 

Según TMZ, que ya había entregado detalles de la internación, la intérprete de temas como “Take a Bow” y “Secret” “no está fuera de peligro”. El sitio comentó que la rubia “ha estado vomitando incontrolablemente desde que fue dada de alta del hospital, y la infección todavía está causando estragos en su cuerpo”.

Todavía está demasiado enferma para siquiera levantarse de la cama en su departamento de la ciudad de Nueva York, donde se ha estado recuperando desde el miércoles por la noche, cuando fue dada de alta del hospital luego de una estadía de varios días en la UCI”, afirmó, añadiendo que –antes de que fuera internada- Madonna “estuvo lidiando con fiebre durante más de un mes…manteniéndolo en secreto para todos”.

Temas relacionados
Publicidad