Publicidad

Actriz de Patito Feo reconoce robo de fotos en Instagram: “Me equivoqué”

Compartir

Thelma Fardín modificaba fotos de otras mujeres para hacerse pasar por ella.

Publicidad

Thelma Fardín hoy por hoy es duramente criticada tras darse a conocer que robaba fotos de otras mujeres en redes sociales. La actriz las modificaba a tal punto que parecía que era quien posaba en las instantáneas.  

La cuenta de Instagram @whatthefffake dejó en evidencia algunas de las postales donde se aprecia las intervenciones que hacía la argentina.

“Esta ‘influencer’ argentina fue descubierta robando fotos y desde ahí se la ha pasado dando excusas y haciéndose la víctima. Aunque ya se disculpó por el plagio, se le olvida mencionar que no solo robó el trabajo de otras personas, sino que llevó la mentira más allá haciéndose pasar por las mujeres de las fotos, editándose el cabello y tatuajes, cambiando las locaciones e inventando anécdotas... En fin, elevando el ser FAKER a la máxima potencia”, dice parte del enunciado de la publicación, donde además advierten que el bullying en redes sociales no es algo que alienten.

Tras el revuelo que causó este post, Thelma alzó la voz y pidió perdón por su actuar a través de un video en Instagram y luego vía un artículo en la página Infobae.

“Fueron muchos los que se tomaron el tiempo para opinar, no serán tantos los que se tomen el tiempo para leer mi opinión. Lo importante es: me equivoqué, perdón. Lo otro es mi opinión en este contexto. Después de todo cada cosa es una nimiedad frente a lo que estamos viviendo, sobre todo les más vulnerables de cada sociedad”, escribió.

Temas relacionados
Publicidad