Actriz de "El juego del calamar" ganó 15 millones de seguidores en un mes
HoYeon Jung se ha transformado en todo un éxito de las redes sociales.
En todo un fenómeno se ha transformado la serie sucoreana "El juego del calamar", la cual se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix y la que se puede ver en más de 90 países alrededor del mundo.
La producción fue creada por Hwang Don-hyuk y cuenta la historia de un grupo de personas que no tienen una buena vida, ingresan a un juego donde ponen en riesgo su vida en mortales juegos infantiles con el fin de ganar una gran suma de dinero.
Esta serie llega a confirmar el éxito de los productos coreanos en el mundo, tal como lo hace el K-Pop quien suma millones de seguidores alrededor de todo el globo terráqueo. De esta producción también han salido personajes que se han transformado en todo un ícono, un ejemplo es la actriz HoYeon Jung, una de las protagonistas de la serie y que en tan solo un mes sumó más de 15 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
¿Quién es HoYeon Jung?
HoYeon Jung, interpreta a la jugadora número 067 y nació en Seúl 27 años atrás y su vida acaba de dar un giro inesperado luego de que se estrenara "El juego del calamar", la serie de la que todo el mundo está hablando.
La actriz es modelo de pasarela y publicidad, de hecho fue incluída por la agencia Models como una de las 50 mujeres más bellas del mundo y el año 2017 fue elegida como la "Modelo del Año". Su incursión en el modelaje comenzó a los 16 años y su popularidad creció cuando participó en Next Top Models el año 2013, donde logró el segundo lugar.
Este paso por el programa le abrió las puertas a las pasarelas internacionales, desfilando para grandes casas de moda como Sephora, Louis Vuitton, Chanel, Fendi, entre otras.
Su début en la actuación se da en "El juego del calamar", hecho que disparó su fama a nivel mundial. A pocas semanas de ser estrenada la serie, la actriz pasó de tener 400 mil seguidores en Instagram, a más de 15 millones, transformándose en la actriz más seguida en todo Corea.
¡Increíble!