Publicidad
Noticias

“A todo cachete”: Amaya Forch deslumbra desde la playa

Compartir

La actriz publicó instantáneas desde el litoral central que no pasaron desapercibidas para quienes la siguen.

Publicidad

Liberada y en uno de sus mejores momentos. Amaya Forch deslumbró este fin de semana desde la playa. A través de su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde alcanza los 279 mil seguidores, la intérprete nacional sacó aplausos al compartir fotografías de su retaguardia mientras disfruta del mar.

Soy de las que se moja las patitas”, escribió la actriz y cantante al momento de publicar dos instantáneas desde el litoral central, enseñando su trasero mientras disfruta del agua. Esto en medio de un momento de exposición mediática gracias a su participación en el estelar “The Covers”, donde ha dado cuenta de su talento vocal.

La publicación de Amaya Forch generó una serie de comentarios positivos. “La foto está a todo cachete”, “Bella”, “Lindísima la fotografía”, “Hermosa”, “Épico”, “Extraordinaria”, “Qué figura”, “Estupenda”, “Tremendo paisaje”, “Diosa” y “Bonita figura” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Forch ya había impactado al enseñar esa parte de su cuerpo a fines de mayo pasado. “Mi finde estuvo a todo cachete. Y el de ustedes?”, expresó entonces la ex figura de teleseries como “Marparaíso” y “Playa Salvaje” al publicas las imágenes. Esto mientras ingresa al mar con una polera que no alcanza a cubrir todo su cuerpo.

Asimismo, Amaya compartió un mensaje que recibió de manera interna. “P… gracias. Gracias por mostrarte tal cual. Vivan las cachetonas. Con respeto. Me avergüenza mostrar mis pompas. Cuando era chica, los viejos asquerosos me miraban mucho…de a poco he ido soltando vergüenzas. Abrazos preciosa”, le rescribieron. “Soy potona y qué”, respondió Forch, quien da cuenta de su cercanía y simpatía a través de sus posteos.

Amaya Forch y sus marcas faciales

A comienzos de agosto, la artista hizo noticia por mostrar las marcas de su cara. “Sin filtro, sin maquillaje”, partió escribiendo la actriz, quien cumplió 49 años a comienzos de marzo pasado. “Con mis arrugas, mis marcas, mis queratosis actínicas recién quemadas, mi cicatriz en el labio de cuando me atropellaron andando en bici, mi pterigion en los ojos”, destacó en esa oportunidad.

Amaya Forch reconoció que la selfie compartida era de una cara “mezcla de tuto y post ejercicio. Real. Así soy”. Asimismo, aprovechó de agregar un hashtag que identificaba el posteo que publicó. “Que la realidad sea nuestra expectativa”, indicó la comunicadora, quien fue elogiada por figuras como Josefina Montané, Karen Bejarano y Adriano Castillo.

Temas relacionados
Publicidad