A más de 15 años de los estrenos de “Amango” y el “Blog de la Feña”, Denise Rosenthal recordó sus principales papeles en televisión
La cantante reflexionó acerca de sus personajes y de lo difícil que resultó todo el proceso para convertirse en cantante.
Denise Rosenthal (31) inició su carrera en televisión desde muy pequeña, primero fue la exitosa serie juvenil "Amango", emitida por Canal 13 entre el 2007 y 2009, donde compartió set de grabación con otros reconocidos actores en la actualidad, como Augusto Schuster y Magdalena Müller.
Precisamente fue su papel en Amango, María Fernanda McGellar “Feña”, el que le permitió ser protagonista de otra serie en C13, “El blog de la Feña”, estrenada en agosto de 2008, donde la actriz logró posicionarse como una de las revelaciones de la televisión, llegando a trabajar en diferentes producciones nacionales tanto en teleseries como en el cine.
La reflexión de Denise Rosenthal
“Todo en esta vida tiene su tiempo y proceso, y todos los caminos son distintos. Que la única competencia sea contigo misma y que la única comparación sea para aprender cuánto más creciste entre hoy y ayer”.
“A veces nos han enseñado el valor que tiene la frustración y tendemos a angustiarnos fácilmente. Pero ahí radica la mayor fortaleza. Resistir. La inmediatez es efímera, no hay nada que agradezca más en mi proceso que la constante evolución, consciente y respetuosa. Hoy te agradezco Baby Niss”, agregó, Denise Rosenthal en algunas historias que compartió en su cuenta de Instagram.
Un recuerdo de su etapa en televisión
Pero no fue todo, la actriz y cantante Denise Rosenthal luego subió un antiguo registro audiovisual cuando formó parte de “Corazón Rebelde”, donde ya daba pistas de lo que quería para su futuro.
“Este es el salón donde estoy ensayando todos los días. Tengo todas las energías, todas las fuerzas y espero que en 100 años más me puedan ver y puedan decir ‘miren, esa es Denise Rosenthal’. Y bueno en realidad estoy muy feliz, muy contenta y muy orgullosa por todo lo que he logrado hasta ahora”.