12 días de amor: Pamela Anderson y su fugaz matrimonio
La pareja nunca legalizó su unión.
Por medio de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, Pamela Anderson confirmó el fin de su matrimonio con el productor Jon Peters, a quien conoció hace más de 30 años en la Mansión Playboy.
“Hay chicas hermosas por doquier. Podría haber elegido, pero por 35 años sólo he querido a Pamela. Ella me hace salvaje de una buena manera. Me inspira. La protejo y la trato del modo en el que ella merece ser tratada”, escribió el hombre tras el matrimonio el pasado 20 de enero.
Pero al parecer el amor de pareja no fue suficiente. En el mensaje enviado al medio estadounidense la actriz dice que: “Estaremos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y del otro”.
La separación entre ambos fue radical. Según The Hollywood Reporter la ex estrella de “Baywatch” pretendía viajar el sábado a su ciudad natal en Canadá.
La rubia añadió en el comunicado que: “La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”.