Publicidad
Noticias

Natalia Duco habló sobre sus intervenciones estéticas y un nuevo enfoque de vida

Compartir

Si bien antes no se preocupada de su apariencia, hoy busca "sentirse más bonita".

Publicidad

Natalia Duco reveló detalles de sus intervenciones estéticas, confesando que quiere volver a representar a Chile como "mamá, mujer y también deportista".

Desde que ganó MasterChef Celebrity y luego de convertirse en madre, la deportista Natalia Duco, aparte de ser una destacada atleta nacional, se convirtió en un rostro interesante para el espectáculo, como también un referente para muchas mujeres que dan todo por sus hijos. 

En una conversación con Las Últimas Noticias, la deportista contó que mientras se encontraba descansando de sus entrenamientos se hizo un par de retoques ya que fue contactada por una reconocida clínica santiaguina. 

Los retoques estéticos de Natalia Duco 

Natalia contó que se realizó diferentes intervenciones estéticas para "sentirse más bonita"Una limpieza facial profunda con microdermoabrasión y mesoterapia facial con vitaminas, una liposucción localizada en el abdomen y anteriormente se había puesto botox y relleno de ojeras.

 

"Yo nunca me había hecho ningún cuidado de belleza, ni una limpieza facial. Toda la relación con mi cuerpo era a través de la exigencia para el alto rendimiento: me cuidaba de las lesiones, veía al nutricionista, tenía psicólogo deportivo. En mi mente no había espacio para nada más. Mi cuerpo era una máquina que tenía que rendir", señaló Ducó.

En esa misma línea, confesó que todo eso había cambiado cuando dejó de competir para dedicarse completamente al cuidado de su pequeño hijo Luciano. Esto la hizo dar cuenta de que "se había olvidado de ella como mujer"

La nueva versión de Natalia Duco

"Este tipo de cuidados ni siquiera existía en mi lista de prioridades. Ahora que mi hijo tiene un año y dos meses, he estado reencontrándome conmigo y haciéndome estos cariñitos. Estoy enfocada en todas las metas que quiero cumplir este año: volver a competir, gradúame de sicóloga y seguir con mi trabajo en redes sociales", confesó la ganadora de MasterChef Celebrity.

 

Seguido de esto, Natalia aclaró que "soy mujer y me quiero sentir bonita, mina y esa autoestima ayuda a enfrentar todo con otra actitud, desde mi regreso a la competencia, con un cuerpo que a mí me encante, sintiéndome que me cuido", dijo.

Si bien antes su mente estaba enfocada sólo en el deporte, hoy Natalia Duco está en una nueva versión en la que quiere volver a representar a Chile, "como mamá, mujer y también deportista", señaló.

Temas relacionados
Publicidad