No olvida: Shakira vuelve a poner a la bruja mirando la casa de los papás de Piqué
Volvió al balcón, y más aterradora que antes.
Shakira volvió a poner la bruja, una aterradora muñeca de tamaño real, en su balcón mirando a la casa en España de sus ex suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.
Desde que Gerard Piqué y Shakira se han tirado dardos en contra del otro tras su separación, también se ha conocido que la relación entre los padres del futbolista y la cantante no fue ni es de las mejores.
Según algunos medios, la bruja es una forma de Shakira de "protegerse" en contra de las malas vibras de sus ex suegros, quienes eran sus vecinos en España, mientras que otros piensan que es una forma de desquitarse de la cantante contra estos.
Fue en enero cuando se conoció el periodista español Marc Leirado informó en el programa “El Món a RAC1” sobre la bruja de Shakira, indicando que la cantante ordena que mire a la casa de sus ex suegros.
“La madre de Piqué había ordenado a un trabajador de la casa que le diera la vuelta a la bruja y cuando Shakira se daba cuenta, la volvía a poner mirando a casa de los padres de Piqué. A la madre la inquietaba mucho, era una situación violenta para ella. Le daba mala vibración porque era muy fea”, contó el comunicador.
La bruja había sido sacada luego, pero ahora fue puesta nuevamente. Afortunadamente, tanto para los padres de Piqué como para la tranquilidad de la cantante, Shakira se mudó finalmente a Estados Unidos con sus hijos.
La relación entre Shakira y los padres de Piqué
Cabe señalar que varios medios han señalado que Piqué engañaba a Shakira con Clara Chía cuando el ex matrimonio aún vivía en la misma casa.
Y en ese entonces, los padres de Piqué habrían sabido todo sobre el engaño de su hijo a su esposa, y en vez de aconsejarlo, habrían ayudado a su hijo a ser infiel.
Asimismo, en un video de cuando el matrimonio aún no se separaba, se puede ver a Montserrat Bernabéu haciendo un gesto a Shakira, interpretado como que la "manda a callar".
Incluso, se ha visto a Montserrat pasear de la mano con Clara Chía, la nueva novia de Piqué.
Por estas razones, especulan que la relación entre los papás de Piqué y Shakira no ha sido buena, y que la colombiana estaría tratando de exponer su malestar por la actitud de ellos.