Publicidad
Música

Miranda cerró la segunda noche de Viña con coloridos looks y especial sorpresa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Francisca Valenzuela apareció en la Quinta Vergara para cantar "Enamorada".

Publicidad

Llegó la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024 y Miranda se encargó de cerrar el show con una Quinta Vergara que esperó de manera implacable al dúo argentino.

La presentación de Sergi y Juliana se anticipó algunos minutos tras la difícil rutina de Javiera Contador, sin embargo, nada arruinó el espectáculo para ver a los intérpretes de “Tu misterioso alguien” y “Mentía”.

Una de las grandes sorpresas fue la irrupción de Francisca Valenzuela, artista chilena que subió al escenario para cantar “Enamorada”, parte del álbum Hotel Miranda! lanzado oficialmente en 2023.

Miranda y Francisca Valenzuela en Viña 2024 - Agencia Uno

Asimismo, sus looks no pasaron inadvertidos puesto que le pusieron color a la gran fiesta que armaron pasadas las dos de la madrugada para llevarse las anheladas Gaviotas de Plata y Oro.

Revisa algunas imágenes de la presentación de Miranda en Viña 2024:

Miranda en Viña 2024 - Agencia Uno

Publicidad