Daddy Yankee se despide del reggaetón y anuncia que dedicará su vida a Dios
Daddy Yankee puso fin a su carrera musical de más de tres décadas y lo hizo con un importante anuncio.
Daddy Yankee, considerado el máximo referente del género del reggaetón anunció este fin de semana el fin de su carrera musical.
Este domingo 3 de diciembre, el cantante boricua dio su último concierto, donde comenzó su historia; Puerto Rico.
Ya sobre la tarima, Daddy Yankee se despidió de sus fieles fans, quienes lo acompañaron por más de tres décadas.
“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con compromiso”, comenzó el emotivo discurso ante la ovación del Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, principal recinto para albergar eventos musicales.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida y que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”.
Daddy Yankee deja el reggaetón y dedicará su vida a Dios
Tras lo anterior, Daddy Yankee confesó: “Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo (...) que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”.
“Esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.
“La biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”, añadió Daddy Yankee, cuyo nombre real es Raymond Ayala, quien a sus 46 años se aleja de la música para dedicar su vida a la religión.