Publicidad
Música

Afirman que Blink-182 no vendría a Chile por lesión de uno de sus músicos

Compartir

Se arruinan las esperanzas para la que sería su primera vez en Chile.

Publicidad

Con bombos y platillos Lollapalooza 2023 anunció el que sería uno de sus platos fuertes: la banda estadounidense Blink-182 sería parte del evento el domingo 19 de marzo en el Parque Cerrillos (Región Metropolitana).

Y hasta ahora así es. Solo que algunos rumores indican que es posible que la banda no asista al Lollapalooza de este marzo debido a una lesión de Travis Barker, su baterista.

El baterista dijo a principios de febrero que sufrió una lesión en uno de sus dedos, fundamentales para tocar bien, y que incluso se llegó a romper los ligamentos.

 “Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, escribió entonces en su cuenta de Twitter.

Caen las esperanzas

Los fans tenían esperanza de que se recuperara para marzo. Pero ahora, el domingo 19 de febrero, publicó en sus redes sociales que se volvió a lastimar el dedo.

“Otra vez”, escribió en una historia de su Instagram.

Además, el periodista brasileño José Norberto Flesch, experto en noticias sobre conciertos de música, aseguró que Blink-182 ya habló con Lollapalooza para cancelar el show.

“Blink-182 ha notificado a Lollapalooza Chile que quiere cancelar los shows. La producción de Lollas habla con la banda para tratar de evitar la cancelación”, escribió el periodista en Twitter.

Según rumores, la banda quiere cancelar su show en el evento en marzo y presentarse después con un concierto solitario como banda en Chile, o bien en el Lollapalooza 2024.

 

Temas relacionados
Publicidad