Publicidad
Música

Ex de Mon Laferte recibe amenazas tras hablar de ella en televisión

Compartir

Roberto Olea dice que ya no puede salir a la calle.

Publicidad

Tras el éxito de Montserrat Bustamante – hoy Mon Laferte – en Viña, Primer Plano quiso hacer un recorrido por su historia, e invitó al programa a Roberto Olea, otro ex chico Rojo con quien Bustamante tuvo una relación, y con quien se fue a vivir a México al comienzo.

Hoy están separados, él vive en Chile, y como él mismo lo aclaró en el espacio de farándula, ninguno de los éxitos actuales de la cantante están dedicados a él. Además declaró que se siente muy contento con su éxito, y aseguró que cuando su ex recibió la Gaviota se emocionó tanto “como si me la estuvieran dando a mí”.

Pero sus palabras no fueron tomadas de buena manera por el público del programa, que asegura, tergiversó sus palabras. “El problema viene a través de un GC que sale ahí, decía que yo había sentido que la Gaviota era mía. También había unos que decían que yo era el que había inspirado las canciones  cuando aclaramos en el mismo programa, o sea, ninguna de las canciones me las ha hecho a mí”, declaró Olea al programa “Intrusos”.

Ahí aclaró que el terminó de buena forma con Mon, que no la abandonó cuando tenía cáncer como muchos han dicho, y que él sólo fue al programa ara hablar de elal en lo que le prometieron sería un homenaje. “En el momento me dijeron que era una especie de tributo, porque consideraban que era la nueva Violeta Parra chilena.  Yo fui bajo esas circunstancias”, expresó.

Todo esto ha conllevado problemas serios en la vida de Olea, que asegura que hay gente que le quiere pegar, y que no lo dejan trabajar tranquilo. “Me amenazaron, hay gente que me está amenazando. Yo no tengo problemas con la gente que me quiere amenazar. El problema es que yo salgo con mis instrumentos, si le pasa algo a mi familia o a mis cosas obvio que voy a tener problemas”, expresa ofuscado.

“No puedo salir a trabajar, no puedo salir a mostrar mi arte por amenazas. Me parece ridículo, te lo juro es súper complejo, estoy muy preocupado”, agregó además el músico, que asegura que entre ellos está todo bien, que tienen amigos en común y que sigue contento por el éxito de Mon. 

Temas relacionados
Publicidad