Publicidad

Michelle Carvalho: La verdad sobre su peso, el amor y sus enemigos de TV

Compartir

La brasileña no se guardó nada. Contó las razones tras su aumento de kilos, se refirió a Eugenia Lemos, Aylén Milla, Marco Ferri y confesó que está enamorada de un chileno.

Publicidad

Michele Carvalho hizo catarsis en Vértigo y partió reconociendo que se arrepiente de haber llamado "chancha negra" a Dominique Gallego. "Le pedí disculpas públicas y un año y medio después le dije pucha lo siento (a la cara)".

La ex chica reality confesó que el año pasado tuvo depresión, lo que detonó en su aumento de peso. "Ahí igual fui subiendo porque me dejé de cuidar. Siempre fue una pelea el peso en mi vida y yo para poder mantenerme flaca y poder modelar tuve que dejar de comer", reveló.

"Subí tanto que no podía bajar. Sentía sueño todo el dia, ansiedad y comía más".

Carvalho empezó a averiguar con doctores sobre su situación y supo que tenía problemas a la tiroides.Su depresión, junto a este antecedente, la tenían muy triste. "Mis papás se estaban separando y no de una buena forma", contó sobre uno de sus momentos más difíciles.

"Michu" ve a su madre cada seis meses en Brasil y cuando se puede la trae a Chile, pero lo cierto es que la mayor cantidad del tiempo lo pasa sin su familia ¿Quién es el refugio de Carvalho en Chile? "Ahora vivo con mi actual pareja, hace un año y medio", le confesó a Diana Bolocco. Luego reflexionó sobre sus amistades.

"Tenía varias amistades en Chile pero me alejé de todas porque es complicado mantener amistades en televisión. Pense que eran verdaderas, pero el trabajo termina rompiendo amistades. Eugenia era mi amiga y tambien su marido pero el trabajo nos termino separando...", dijo.

"El dinero, fama, estar vigente todos los días quizás para ella fue mas importante. Tener amistades que le proporcionaban trabajo todos los dias y yo, que le proporcionaba solo amistad todos los dias...", se quedó pensando...

Luego, Martín le preguntó sobre Marco Ferri y Aylén Milla, para quien tuvo las siguientes palabras:

"Me sentí utilizada porque yo sí era conocida, el quería fama y para estar donde está yo fui su puerta", expresó sobre Ferri y luego habló sobre Aylén.

"Aylén me atacó por el tema del peso. Hay que ver de dónde vienen las críticas. Viniendo de ella no me va a afectar nada. Para ella es fácil jugar con el peso porque es muy flaca, es muy chiquitita y se priva de algunas cosas tambien para estar así", finalizó.

 

Temas relacionados
Publicidad