Publicidad

Rihanna se puso pijama para la fiesta post Met Gala

Compartir

Cómoda después de haberse paseado con un tremendo vestido.

Publicidad

Este 1 de mayo se realizó una nueva versión de la gala MET, en la que Rihanna fue una de las famosas más destacadas por su look. La cantante eligió a la diseñadora conceptual japonesa y creadora de la firma de culto Comme des Garçons, que este año estaba siendo homenajeada en el evento. 

RiRi destacó con un vestido hecho a base de círculos de tela en tonos rosados, con cola y un corte en la cintura realizado. Lo combinó con unas botas altas de tiras y maquillaje muy marcado en tonos fucsia.

La verdad es que no se veía muy cómoda, pero para el "after party" del que ella misma era la anfitriona, cambió por completo el estilo. Rihanna eligió un vestido estilo pijama color blanco y con bordes negros, que ajustó con dos cinturones verdes, sus ya clásicas sandalias con pompones y plumas damasco alrededor de las mangas. 

Finalmente sobre el recargado maquillaje se puso unos anteojos de sol en tonos rosados, incrustados con diamantes, y así se dirigió a 1 Oak, donde se llevó a cabo el festejo que duró hasta altas horas de la madrugada. 

 

Temas relacionados
Publicidad