Publicidad

Familia de Meghan Markle está en conversaciones para protagonizar un reality show

Compartir

Su media hermana negocia con un canal de TV para llevar su vida a la pantalla.

Publicidad

Desde que salió a la luz el romance de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la pareja ha tenido una gran enemiga; Samantha Markle, la media hermana de la ex actriz.

Samantha se ha encargado de decir que Meghan había dejado en la ruina a su padre, que no se preocupa de él ni de su enfermedad, y que Harry debería haberse casado con su ex, Cressida Bonas, y no con su hermana.

Y ahora Samantha, que se declaró hace poco tiempo en bancarrota, aprovechará la fama que le ha dado su hermana para ganar dinero, gracias a una oferta millonaria que recibió del canal Bravo por un reality show de su familia.

De acuerdo a lo que informa The Sun, no sólo quieren a Samantha, sino también a Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex que estuvo ausente en el matrimonio de su hija por supuestos problemas de salud.

“Quieren algo similar a Keeping Up With The Kardashians”, dice una fuente al tabloide británico.

Si esto se lleva a cabo, Meghan probablemente no se reunirá jamaás con su papá, que ha revelado en algunas ocasiones que lo único que quiere es ver a su hija nuevamente, según Samantha. “Si no se ven me preocupa que morirá de pena. Sólo quiero comunicarme antes de que sea demasiado tarde”, expresó en una entrevista.

Publicidad