Publicidad

Aylén Milla entró a Gran Hermano y se reconcilió con Marco Ferri

Compartir

Dejaron las peleas de lado y arreglaron sus diferencias.

Publicidad

Ayer en España se pudo ver un nuevo capítulo de “Gran Hermano Vip 5”, y en él a Aylén Milla entrando a enfrentar a su novio, Marco Ferri, por los constantes coqueteos con Alyson, una participante norteamericana con la que ha tenido mucha cercanía.

 La argentina entró enojada, y lo primero que le dijo al italiano fue que le había hecho mucho daño con su comportamiento. Ahí comenzó una fuerte discusión, que se calmó cuando ella comenzó a hablarle a Marco de su familia, y lo orgullosos que estaban de él.

Ahí se abrazaron, dejaron todo de lado, y Marco tomó a Aylén en brazos, como si fuera una novia tras el matrimonio.

Ahí comenzaron a limar asperezas. “Aquí adentro tampoco es fácil, créeme”, le die Marco, y ella le explica que le duele que haga cosas con Alyson que no hace con ella. “Es una amistad, pero no significa que contigo no disfruto otras cosas”.

Finalmente se abrazaron, se besaron, él le pidió que se quede en la casa, y aunque ella contesta que no, se dejaron llevar por la pasión bajo las sábanas.

Al día siguiente, Alyson fue a hablarle a Aylén, para arreglar sus diferencias y empezar de cero. “Sé que sabes quién soy pero quería decirte que bienvenida y que siento todo el marrón que ha pasado en la casa”,aseguró la rubia. “Ha sido incómodo para ti, para mi... Lo reconozco y nada, ¡bienvenida a la casa!”, añadió después.

Publicidad