Publicidad

"Chino" Ríos habló de sus hijos y reflexionó sobre el tenis: "Yo creo que me cagó la vida"

Compartir

El ex número uno del mundo no tiene pelos en la lengua.

Publicidad

Marcelo Ríos partió su entrevista en Vértigo explicando que se había rehusado a las redes sociales por un tema de personalidad, que llegó tarde a Twitter pero que lo ha pasado muy bien en esta plataforma a la que definió como "adictiva". En su estilo, Marcelo subió al columpio a los animadores y fue consultado sobre sus hijos.

"Que te digan que tenís trillizos es complicado. Cuando me dijeron salí a celebrar, pero después pense 'en qué me metí'...Una vez que estuve solo me dije 'qué mierda hice'", bromeó y luego prosiguió, más serio.

"Lo complicado fue que estuvieron tres meses en incubadora, el trabajo de la mamá de ir todos los días a darle leche y tener que ir yo por el apego (...) La más chiquitita pesaba 800 gramos", agregó.

Luego Diana y Martín le mostraron fotos al ex tenista de su hija Constanza, de 14 años ¿Es celoso el "Chino" con la mayor de todos?

"No me da celos. Es parte de la vida. No vivo con ella, no sé lo que pasa. Ahí está la mamá, la que tiene que tener orden... Con mi señora son muy amigas, ahí le cuenta lo que a mí no", expresó y luego habló sobre la posibilidad de que Constanza viva en Chile.

"Yo tengo entendido que a los 14 uno decide con quién vivir. (...) Ella quiere estudiar medicina y yo le he dicho. Con mi señora le tenemos abiertas las puertas de la casa. Yo le he dicho que se venga, que pruebe acá. Pero tampoco quiero quitársela a su mamá. Ha vivido toda la vida con la mamá", dijo y luego reflexionó: "siempre he dicho gracias a Dios tengo los medios y puedo viajar cuando puedo a Costa Rica".

El "Chino" se refirió al deporte que lo llevó a la cima, con potentes declaraciones."Cuando llegué al número uno se me quitaron las ganas de jugar. Perdí la motivación", señaló.

"Yo creo que el tenis me cagó la vida. No quizás economicamente porque estoy bien. Pero me dejó bastante lesionado, bastante cansado. A mi  señora le encanta viajar, a mi me carga viajar. me dice 'vamos a Paris' y a mi me carga Paris. Salgo poco de mi casa", explicó a modo de análisis a 18 años de haber sido el primero en la lista ATP individual.

 

Temas relacionados
Publicidad