Publicidad

“Yo soy la primera dama”: Ex esposa de Donald Trump desata la polémica con fuertes declaraciones

Compartir

A Melania no le gusta esto…

Publicidad

Ivanna Trump, ex esposa de Donald Trump, está dando que hablar durante estos días. Tras salir en una entrevista y declarar que al ser la primera esposa del actual presidente de los Estados Unidos, era efectivamente la primera dama, desató la polémica en la Casa Blanca.

La ex modelo no se guardó nada y aseguró además que tenía el número de la casa de gobierno y que hablaba con su ex esposo cada dos semanas.

 “No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama, ¿de acuerdo?”, dijo sin tapujos.

Ivanna está promocionando su próximo libro a estrenar donde contará detalles inéditos de su vida y sobre la relación que tuvo con Donald Trump, y fue bajo este contexto que realizó fuertes declaraciones. 

Ante este evidente mensaje, Melania Trump respondió vía un comunicado donde aclaró que se sentía honrada de ser la primera dama y de vivir en la Casa Blanca.

“Claramente no hay sustancia en las declaraciones de una ex. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio interés”, respondió.

Temas relacionados
Publicidad