Publicidad

Wilmer Valderrama se convirtió en el gran apoyo de Demi Lovato tras recaída

Compartir

Desde que sufrió una grave sobredosis, su ex novio no se ha separado de ella.

Publicidad

Casi dos meses han pasado desde que Demi Lovato recayó con las drogas yd ufrió una sobredosis que la dejó hospitalizada por dos semanas, y ahora la cantante está en un intenso proceso de rehabilitación.

Su familia ha estado siempre con ella, pero hay otra persona que no ha dejado su lado desde el primer momento: Wilmer Valderrama.

De acuerdo a TMZ, el ex novio de Demi se ha convertido en su “roca”, y no ha dejado de visitarla en el centro de rehabilitación al que fue transferida hace un mes. “Ha estado en ese lugar por más de un mes, y Wilmer ha volado ahí varias veces durante los días de visitas para estar con ella”, explica el portal.

Además, revelan que algunas personas que viven cerca del centro en el que está Demi los han visto tomar café juntos en la ciudad, y no sólo como amigos, sino que de la mano y comportándose como una pareja normal.

Aún no sabemos si están juntos nuevamente, pero lo que sí está claro es que Wilmer se ha convertido en parte fundamental de la recuperación de Demi desde que casi muere en julio pasado, y estuvo con ella desde el principio y ha seguido ahí.

Temas relacionados
Publicidad