Wilma González y su nueva figura ¿masculina?
La ex chica reality descarta que su cuerpo sea semejante a la anatomía de los hombres y profundiza en cómo le cambió la vida con el ejercicio.
Wilma González comenzó a entrenar duro para mantenerse en forma y luego decidió que quería competir. La española cambió todos sus hábitos con la comida y una nueva rutina de entrenamiento la hizo ganar hace poco una categoría en el Torneo Mercosur 2016.
El fisicoculturismo ha sido un tema para los seguidores de la guapa rubia. Algunos la critican por haber ingresado a este mundo, describiendo su cuerpo como “masculino”.
González respondió a todos ellos: “Quien diga que el deporte es masculino, es porque no conoce mucho de aquello. Al final cada uno con su actitud es cómo es”, expresó.
Para Wilma el deporte ha sido positivo en todo aspecto. Gracias a él dejó vicios, maduró y cambió su concepto de felicidad. “Me siento increíble conmigo misma… Me hace sentir bien, por el hijo y familia maravillosa que tengo… por la disciplina que logré hoy a mis 32, cosa que antes tuve miles de problemas, vicios y poca voluntad en miles de cosas. Sí, el deporte me hace bien al igual que vivir, crecer, madurar y aprender a ser feliz”, dijo.