Publicidad

Vesta Lugg se queda en Chile: "Me fui a vivir sola"

Compartir

Los padres de la comentarista de moda dejan el país y se cambiará de casa esta semana.

Publicidad

Vesta Lugg se independizó de sus padres, quienes parten mañana fuera del país. La fashionista anunció en redes sociales que comenzará una nueva etapa escribiendo: "Veamos en qué problemas puedo meterme viviendo sola".

"Estoy semi acostumbrada. Si fuese por mí estaría todo el día amarrada a mi papá".

A AR13 Vesta reveló que compartirá un departamento con un amigo y que ya tiene vistos algunos detalles como su dormitorio y cosas esenciales para ella. De lo demás se encargará este fin de semana.

"Hoy pasamos a Zara Home y compré lo más importante que son las almohadas. Compre seis. También velas y cubre cama. Lo demás lo veo el fin de semana", señaló.

¿Por qué tantos cojines? ¿Son para tu cama?

"Obvio. Me encanta dormir rodeada de cojines. Siempre dormí con mis perros y ya no puedo".

¿Y te meterás en problemas? Eso escribiste en Instagram...

"Soy una problem child de corazon" .

¿Y cómo te sientes ahora que diste un gran paso?

"Igual me fui de mi casa a los 17, a estudiar actuación a Canadá. Estoy semi acostumbrada. Si fuese por mi estaría todo el día amarrada a mi papá".

La rubia pretende sacarse todo el estrés que implica un cambio haciendo deporte. De hecho finalizada la conversación partió a entrenar con su amiga Kel Calderón, rutina que esta vez tomará dos horas. Ambas están con carga encima, Vesta con lo de su departamento y Kel con sus estudios.

 

Temas relacionados
Publicidad