Publicidad

Vanesa Borghi responde a brutal crítica de Maldita Moda

Compartir

La modelo conversó en exclusiva con AR13 sobre el juicio al hueso de Raquel Argandoña y Francisca García Huidobro.

Publicidad

“¡Que no se venga hacer la de las chacras! ¡Porque no tiene un pelo de tonta! (…) Aquí hay una intención (…) Se lo puso la conductora del matinal de su canal y eso habla muy mal de ella” (Francisca García-Huidobro).

Vanesa Borghi fue catalogada como la “peor vestida de la semana” por Maldita Moda, la breve sección que presenta Francisca García Huidobro. La animadora la trató de "rompe códigos", "mala compañera" y expresó que “tenía que pasar por la guillotina”. Previo a sus palabras, Raquel Argandoña había dicho que su decisión de usar el mismo vestido que Kathy Salosny en la Gala de Viña había sido intencional. “Lo hizo a propósito”, expresó la Raca con apoyo de todo su panel.

Foto: Agencia Uno.

“Vanesa Borghi fue a la Gala de Viña, eligió este vestido con la intención de que nosotros, en el panel, y el resto de la prensa comparara cómo le quedaba a ella versus cómo le quedaba a Kathy Salosny, apoyó Francisca las palabras de Argandoña.

“¡Eso no se hace! Demuestra tu inseguridad. Eso no se le hace a una compañera de trabajo. Por eso te elegí la peor vestida de esta semana (…) Ella lo hizo a propósito, porque sabía que se iba a generar esto” (Raquel Argandoña).

Estas palabras calaron hondo en Vanesa, quien se manifestó desconcertada dados estos comentarios. A AR13 la modelo expresó que dicha colección de H&M es muy pequeña y que el único diseño al que no había que hacerle ajustes era el que finalmente usó. Incluso su canal emitió en su noticiero una nota destacando lo del vestido justamente para que no se generara lo que finalmente pasó, lo que además explica que no existe polémica alguna entre ella y Kathy Salosny. De hecho Vanesa comentó en esa cuña, previo al evento, que para ella "era un honor usar el mismo diseño que Kathy".

Lo que preocupa al rostro de MEGA es que se intente generar “mala onda” entre ella y una de sus colegas, con quien asegura está todo bien, manifestó a AR13. La maniquí puntualizó en que a ella "le importan las personas", más allá de que sean o no caras potentes dentro de un canal de televisión y sobre las críticas afirmó que no logra encontrar una explicación a todo lo que dijeron en Maldita Moda.

Borghi no considera un pecado usar la misma prenda que Salosny y expresó que las etiquetas superficiales las pusieron ellos en su programa. Para la ex candidata a Reina de Viña la connotación negativa “estuvo de más”. 

Temas relacionados
Publicidad