Usuarios califican a Tristan Thompson como el hombre más odiado de Estados Unidos
La pareja de Khloé Kardashian se ganó el repudio de muchos tras explotar el escándalo de infidelidad.
Escándalo total se vive en el espectáculo estadounidense luego de darse a conocer que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian y no una vez.
Imágenes muestran al basquetbolista llevando a su hotel a una desconocida mujer, a la cual besó horas antes. Una segunda afirma que está posiblemente esperando un hijo suyo y publicó un video que muestra a Thompson junto a ella y una tercera mujer, imágenes que fueron grabadas en octubre del año pasado cuando Khloé tenía tres meses de embarazo (ver nota).
La rubia del clan Kardashian tras la ola de noticias y las imágenes del beso comenzó a tener contracciones y su familia viajó de urgencia a Ohio para cuidarla mientras entra en trabajo de parto. Según Daily Mail Khloé permitirá que Tristan esté en la sala mientras da a luz.
Usuarios en redes sociales han mostrado repudio total hacia el deportista, catalogándolo como el hombre más odiado de Estados Unidos. Incluso amenazas de muerte y deseos de verlo sin vida se leen en ola de comentarios en Twitter.
"Deseo la muerte a Tristan Thompson luego de enterarme de lo que le hizo a Khloé Kardashian", es uno de los comentarios y el enfoque de la mayoría en torno al padre del bebé de Khloé.