Tratamiento capilar está dejando sin pelo a Michelle Carvalho
La modelo contó los detalles por el dramático momento por el que está pasando.
Para la mayoría de las mujeres, el pelo es uno de sus atributos más importantes, y Michelle Carvalho está entre ellas. La brasileña siempre ha lucido un pelo abundante y sano, que ahora está sufriendo las consecuencias de un mal tratamiento.
A través de Instagram, Michelle contó que tras un alisado con Brasil Cacau, muy común entre las chilenas, su pelo sufrió graves consecuencias, y quiso advertir a sus seguidores de sus peligros. “Mi pelo llegó allá sano. No le había hecho nada antes, fue la primera vez que hice algo con químicos”, nos contó hoy.
En la foto: Michelle antes y después del tratamiento.
“La niña dijo que iba a quitar solo el frizz, iba a definir mis rulos”, explicó Michelle, que no quería lograr el liso tabla con el que muchas sueñan, sino eliminar ese molesto frizz que hace que el pelo se vea desordenado.
“Así quedó en el momento”, nos cuenta mostrando una foto del resultado, agregando que al tercer día, comenzó a sufrir las consecuencias. “Cayó como un 60%”, dice mostrando la foto de su pelo en la mano tras la ducha.
Esto sucedió hace tres meses, y Michelle decidió darle un tiempo a la situación para que se detuviera, pero aún no lo ha hecho. “Pensé que iba a dejar de caer, pero sigue hasta hoy”, nos cuenta muy preocupada.
“Sale la misma cantidad todos los días. Y si me ducho peor”, cuenta. “No sé si fue negligencia de ella o si el producto era malo”, cuenta sobre la persona que le aplicó el producto.
Para hacer frente a esta situación, Michelle fue a un especialista, que le recetó un tratamiento con pastillas de biotina, un champú y acondicionador especiales, y aceite de coco."Tenía pelo para regalar y vender, y hoy mal me queda para tapar el casco", escribió en Instagram agregando que no le desea esto "ni a su peor enemigo".