Publicidad

¡Todo por amor! Angie Alvarado viajó cerca de 4 días para ver a su pololo

Compartir

No aguantó estar separada de él y luego de su regreso a China, Angie planificó un viaje para seguirlo.

Publicidad

Angie Alvarado está enamorada y eso se nota. Su relación con el profesor de inglés Rodolfo Kamke Ossandón anda viento en popa y muestra de ello son los viajes que cada uno realiza para poder compartir momentos juntos. Cabe mencionar que el joven ejerce en China y ella vive junto a su madre en Chile.

Los viajes se han vuelto cada vez más recurrentes, siendo el último que hizo Angie toda una travesía. Luego que Rodolfo pisara suelo criollo para estar con ella, el plazo se cumplió y debio partir a China. Angie no aguantó y ahora es ella quien se encuentra en Asia luego de viajar cerca de cuatro días.

"La última escala gracias a Dios. Estoy raja, con hambre, con sueño, cansada, idiota todo todo, pero ya falta lo último para verte mi amor...Así que espero tengas un buen despertar por que ya hoy nos vemos por fin", relató emocionada en redes sociales.

Su aventura la contó a través de Instagram con fotos del día de su partida, llegada en el aeropuerto y reencuentro. En una cena romántica terminó todo el esfuerzo de la hija de la "Geisha".

 

 

La vista que tenía Angie en su noche de amor:

Temas relacionados
Publicidad