Publicidad

Teresita Reyes habló de su pena

Compartir

Su marido falleció el 24 de febrero de un infarto.

Publicidad

Teresita Reyes ha estado atravesando momentos difíciles, aún no han pasado dos meses desde la muerte de su marido, Jorge Giacaman, y la pena parece no irse.  

En una entrevista con LUN, la renombrada actriz chilena habló sobre lo complicado que le ha sido vivir su duelo, el que los primeros días pareció casi insostenible. “Después de lo que pasó, lloré y pataleé por cinco días. Me di ese tiempo para mí, para estar botada y no saber nada de nada”, contó Reyes.

Es de entender, ya que el matrimonio llevaba 42 años juntos y habían conversado sobre la muerte en distintas ocasiones, donde Teresita le comentaba a Jorge que no sabría que haría sin él.

Finalmente, la actriz ha decidido darle un nuevo sentido a su dolor. “El duelo va a durar mucho, pero todo depende de cómo lo vivas. Si lo vas a vivir como una mártir sufriente es agotador. Todo el mundo, la familia ya está triste, entonces pienso que el duelo también se puede vivir con alegría y estoy tratando de tomar ese camino”, comentó Teresita.

Por el momento, la aclamada actriz se encuentra retomando las grabaciones de su teleserie, haciendo yoga y volviendo a conectarse con sus seguidores a través de Twitter.

“En esta idea de salir de mi ostracismo empecé a conversar de a poco en las redes sociales. Pongo poquitas cosas, un saludo de buenos días, uno de buenas noches y algunas retuits”, concluyó. 

 

Temas relacionados
Publicidad