Publicidad

Tea Time reaparece para aclarar que no ha maltratado a ninguna mujer

Compartir

El cantante contó su verdad y negó ser un hombre violento.

Publicidad

Luego que su ex pareja denunciara en redes sociales hace más de un año que fue sometida a uan golpiza por parte de Camilo Castaldi (Tea Time), ex vocalista de Los Tetas, es que el cantante aparece en televisión para referirse a estos hechos.

En el programa Síganme los buenos el intérprete señaló que iba a hablar de su verdad, reconociendo que está enfermo, y que no tocará el padecimiento de su ex pareja.

“Yo voy a hablar mi verdad, porque no tengo por qué tener miedo a decir la verdad. Es muy injusto que una sociedad asuste a un artista y le haga sentir miedo a decir la verdad, cuando hay gente que no tiene miedo a mentir, como muchos políticos, por ejemplo”, partió expresando.

“Esta era una relación tóxica de dos personas que estaban enfermas. Yo puedo hablar de mi enfermedad. No voy a hablar de lo que le corresponde a ella asumir. Pero las relaciones tóxicas se construyen de a dos. Todos los episodios se construyen de a dos”, agregó.

“Lo que pasó fue que éramos dos personas enfermas y todo el mundo sabe cómo son las relaciones tóxicas. Una persona es celópata, y empieza a haber muchos episodios de control”, reiteró y negó ser un maltratador de mujeres señalando que no ha salido ninguna otra de sus ex parejas a acusarlo y que por el contrario, lo defendieron en su minuto.

“Definitivamente yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones es que, incluso con su madre presente, cuando entraba en crisis, en desesperación, ocurría una escalinata que era infrenable, en donde empezaba a quedar un caos de una magnitud gigante en mi casa”, expresó.

Y sobre ese día en particular Camilo señaló: “Yo la agarré con fuerza porque atrás estaba la cama, y la tiré con muca fuerza. Caímos los dos a la cama. Ella se da vuelta y le veo el ojo hinchado. Y en ese momento le dije ‘mira a lo que llegamos'”.

Temas relacionados
Publicidad