Taylor Swift y Katy Perry se reconcilian rras tres años sin dirigirse la palabra
Conoce los detalles del arreglo entre ambas.
Katy Perry visitó el Vaticano y tuvo un apretón de manos con el Papa Francisco. Al parecer este encuentro hizo reflexionar a la novia de Orlando Bloom, porque al rato Taylor Swift recibió en su camarín un paquete que contenía una carta manuscrita y un ramo de olivo.
El contenido del mensaje fue dado a conocer por Swift a través de Instagram, con una transmisión a sus 107 millones de seguidores. Ahí se llegaba a leer: “Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las pasadas malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas”. Efectivamente el emisor de dicho mensaje era Katy Perry.
De esta forma las enemigas del espectáculo cierran casi cinco años de odio, que comenzaron luego que Swift acusara a la intérprete de "I Kissed a Girl" de quitarle tres bailarines.
Todo partió entre 2012-2013 cuando Swift se encontraba en la gira Red. Fue ahí que Perry le habría quitado a los bailarines, pero en Carpool Karaoke esta última le explicó a James Corden que esos artistas trabajaban con ella y que le habían pedido permiso para irse a bailar con Swift durante un periodo. Perry reveló que ella los autorizó siempre y cuando regresaran a trabajar con ella, cuando los necesitase. Enredos de fechas y temas contractuales llevaron a los jóvenes a no continuar sus compromisos con Swift, y ahí empezó la guerra.
Canciones de Swift como Bad Blood, fueron dedicadas a Katy Perry y hoy todo termina con unas disculpas y el olvido.