Taylor Swift se coló en el matrimonio de un fan
La cantante interpretó “Blank Space” para la pareja y les llevó un regalo hecho a mano.
Aunque Taylor Swift no ha vivido unos días muy románticos después de haber terminado su relación con Calvin Harris, sigue creyendo en el amor, y así lo demostró este fin de semana, que asistió a la boda de uno de sus fanáticos de sorpresa.
Tras el schock inicial de los novios y de los invitados, Taylor fue parte de todo el evento como una más, y posó junto a los amigos y la familia de la feliz pareja.
Todo fue organizado por Ali Singer, que hace varios meses venía comunicándose con ella para contarle la historia de su hermano Max, quien se había casado en el hospital con su novia Kenya Smith, para que su madre, que estaba viviendo sus últimos días, no se perdiera el importante momento.
También Ali reveló que Max había elegido “Blank Space” para bailar con su madre ese día, y Taylor, conmovida con la historia, fue de sorpresa a la fiesta realizada en Nueva Jersey, y cantó la canción en vivo para que la bailaran los novios.
Finalmente, Taylor le entregó un regalo a Kenya, que ella misma había hecho. Se trata de un cuadro en acuarla, donde aparece escrita la frase “So it´s gonna be forever” (Así que va a ser para siempre), y la fecha de la ceremonia.