Taylor Swift fue a Inglaterra a conocer a la mamá de su novio
La rubia parece llevarse de maravilla con su nueva suegra.
Este fin de semana la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston dio otro paso gigante. Luego de haber pasado unos días con la familia de la rubia, en Nashville, la pareja viajó a Inglaterra, donde la estrella del pop pudo conocer a la mamá de su nuevo novio, y por lo que se ve en las fotos, se llevaron de marvilla.
Tom y Taylor viajaron a Inglaterra en el jet privado de la rubia junto a 5 guardaespaldas este viernes, y visitaron el campo, para pasar unos días con Diane Hiddleston, madre del actor.
El sábado, los tres salieron a pasear por la playa, donde la conversación se veía muy animada. Ellos iban de la mano y con una sonrisa constante, mientras que la “suegra” de Tay iba unos pasos más adelante, y al igual que ellos siempre sonreía.
También hubo otros paseos por la ciudad, donde captaron a los tres abrazados, dando muestras de lo bien que había ido todo el fin de semana.
Incluso, los enamorados tuvieron tiempo para pasear solos por la playa, y aprovechar de seguir disfrutando de este nuevo amor.