Publicidad

Tatiana Farkas se asume sencilla, amante de los niños y enemiga del derroche

Compartir

La joven se describe en medio de un mundo de apariencias.

Publicidad

Tatiana Farkas participó de una conversación sincera con Nueva Mujer, medio al cual se describió como una chica más sencilla de lo que se cree.

Farkas de 17 años de edad se quiere dedicar de grande a ser profesora de inglés, pues descubrió que adora a los niños. Por lo mismo fantasea con la idea de tener muchos hijos, incluso piensa en la adopción.

Mucho se le relaciona a la rubia con el mundo de la moda y aunque le gusta, también le llama la atención el arte y a ambas cosas les dedicaría tiempo a modo de hobbie y nada más.

Con respecto a los bienes, las prendas de marca y las eternas vacaciones, Tatiana primero aclaró que tiene gustos caros y simples, que no todo es lujo en su vida como se cree. "En ambos lados hay inspiración (...) Un día perfecto para mí sería en la mañana un café con mi libro, ir a un jardín local donde ayudo en la jardinería, estar ahí con mis amigos, ver una película en el cine", aseguró Farkas, a quien no le gustan las fiestas ni los eventos.

Sobre su popularidad en Instagram, Tatiana explicó que le gusta ser conocida, pero también confesó la parte mala de esto. Y es que en redes sociales le llegan cientos de comentarios pervertidos tan solo por una foto en bikini. Subo las fotos que quiero, porque nadie tiene derecho a sexualizar mi cuerpo. Si estoy en bikini, ¿por qué eso es sexy? Es mi cuerpo no más, expresa los argumentos por los que no dejará de subir instantáneas de sus paradisiacas vacaciones, como cualquier persona.

Temas relacionados
Publicidad