Tati Farkas aconsejó a los jóvenes chilenos a no tener miedo a la hora de vestirse
La joven asegura que no anda pendiente de los comentarios.
Tati Farkas reconoce que en algún minuto de su vida tuvo miedo de demostrar quien es. Una de las formas en que se manifestó ese pavor fue a través del vestuario. La hija de Leonardo Farkas pasó mucho tiempo vistiendo de jeans y polera blanca para "pasar piola", pero ya con 17 años y segura de sí misma decidió mostrarse tal cual es, consejo que le dio a todos los jóvenes chilenos en entrevista con Biobío.
"Que paren de tener miedo. No sé si se pueden identificar con eso, pero si te identificas con lo fashion… Por ejemplo, por un tiempo largo tuve mucho miedo de mostrar quién soy por mi ropa, y ahora es mi forma de expresión. Lo que me pongo es lo que soy: mis valores, las cosas que amo. Estoy viendo lo que está dentro de mí. Y pienso que hay personas que tienen miedo de mostrar lo que son, por ciertos estándares que tenemos de la sociedad. “Paren de tener miedo”. Yo tenía miedo, quería estar en jeans y con una camiseta blanca porque sentía que nadie me veía sí me ponía eso. No tengas miedo con lo que te “pongai”, aseguró expresando que no se siente una celebridad pese al furor que causa en redes sociales.
"No lo sé, yo tengo seguidoras, pero yo soy yo, una niña de 17 años haciendo lo que hace", expresó al medio.
Tati reveló que es una chica totalmente simple. "Sí. No tengo miedo en decir que pienso que soy una persona auténtica, simpática, noble. No tengo miedo de decirlo", señaló y agregó que se encuentra en Chile para protagonizar una campaña en retail.