Silvina Varas asegura que fue obligada a seguir en el reality
La modelo hizo duras declaraciones en contra dela producción y de algunos de sus compañeros.
Por estos días, en las pantallas de Mega se puede ver como Silvina Varas cae en la tentación de Sebastián Ramírez, quien está en pareja con su amiga en el encierro Francisca Undurraga.
Las críticas a la estudiante de nutrición no se tardaron, y cada publicación que hace en redes sociales se llena de ataques a su falta de lealtad y a la facilidad con la que enganchó del chico reality que se ha hecho fama de picaflor.
Ante esta ola de comentarios crueles, Silvina salió a defenderse, asegurando que sabe que cometió un error, pero que no todo es lo que parece en el programa. “Soy dueña de mis errores, y con 23 años lejos de justificarme, sé que aún estoy a tiempo de mejorar. Repito, no soy soberbia ni llegue con las cosas aprendidas: asumo que me equivoqué bastante. Tengo los pantalones para hacer propios mis errores.-NADIE, a excepción de los que vivimos ese encierro, sabe realmente como fue todo”, comienza la carta que escribió junto a una foto en Instagram, y en la que asegura que la edición juega un papel muy importante en toda esta historia que no se está contando tal como fue.
“Si las cosas se mostraran como fueron, la versión sería muy diferente, pero al programa no le sirve. Entiendo que al exponerme, se sienten con el derecho a criticar.Es parte del show. Es más fácil opinar sobre problemas ajenos que los propios (cobardía). Pero mis defectos no son muy diferentes a los TUYOS. Dudo que exista tanto "santo" suelto. La diferencia es que mis errores se hicieron públicos, en un programa que te sitúa en situaciones extremas, en donde a nadie le importa cómo te sientes, por lo que estás pasando, si estas mal o pésimo ,mientras GENERES CONTENIDO”, continúa diciendo la promotora que además asegura que pidió retirarse más de una vez, lo que no le fue permitido por la producción.
“Hay un contexto (bizarro) en donde se viven y pasan estas cosas que ven por tv.. Y que lejos de ser una "experiencia", para mí se volvió algo terrible. Por mi me habría ido el primer mes, como lo pedí reiteradas veces”, dice sobre ese tema, que más adelante profundiza haciendo declaraciones de alto calibre.
“Yo desde el primer mes debí irme por indicación médica, pero NO se me permitió”, asegura, para luego referirse a sus prioridades, que tienen que ver con su familia y sus estudios.
Finalmente, le pide a sus seguidores que “liberen sus frustraciones de una forma más inteligente”, y que bloqueará todo lo que no le parezca en su cuenta.