Sigue la duda ¿La obsesión de Heath Ledger por el guasón influyó en su muerte
El actor que falleció de sobredosis tenía su departamento lleno de artículos del personaje.
Se acaban de revelar más información sobre la conocida obsesión del fallecido actor Heath Ledger con su papel del “guasón” en Batman en “The dark knight”. Recientemente el diario “The Post” publicó que el artista convirtió su departamento de Manhattan en una especie de capilla dedicada a su personaje.
Desde que Heath Ledger aceptó el papel del Joker se obsesionó con este villano psicópata y centro todos sus esfuerzos para lograr una versión diferente para que pasará a la historia.
El nuevo informe de la policía de Nueva York reveló que al estar en el departamento del actor ingresaron a un mundo lleno de comic de Batman, libros sobre el personaje de “joker” junto con pequeñas estatuas de payasos.
Además menciona que lucía todo perfectamente ordenado, un indicador de perfeccionismo, una parte de su personalidad que ayudó a interpretar a su personaje.
Antes de la muerte del artista, la revista Empire Magazine entrevistó a Ledger, quien explicó cómo nació la interpretación del villano.
"Terminé aterrizando en el mundo de la psicopatía: alguien con muy poca o ninguna consciencia sobre sus actos", dijo Ledger. "Él es un sociópata absoluto, un payaso asesino en serie y a sangre fría… Nada lo intimida, todo es una gran broma".
A pesar de que no hay fotos, se confirma la versión de que el actor estuvo más que obsesionado con el Guasón.