Publicidad

Ser el idéntico a Bradley Cooper es “una lucha diaria”

Compartir

Los gemelos Katzenbach son iguales al famoso actor, pero según cuenta uno, no es tan divertido como se cree

Publicidad

El mes pasado en el festival Sundance, aparecía alguien que dejó a todos atónitos ¡Era el famoso actor Bradley Cooper! Todos querían tomarse fotos con él, y saber la razón de porque estaba ahí. Pero al rato se dieron cuenta que este “Bradley Cooper” ¡No era el real! Sino su idéntico, Matt Katzenbach.

Pero Katzenbach se defiende, diciendo que él nunca dijo que era el famoso actor. “Nunca dije que era él, ellos me miraban y decían “Ven, entra” dijo a Page Six.

Y no solo es un Katzenbach ¡Son dos! Los hermanos gemelos de 27 años Matt y Scott siempre son confundidos con el actor, donde todos le piden autógrafos y selfies.

“Todo comenzó cuando eramos adolescentes” explicó Matt a Page Six “Todos los días somos reconocidos de dos a cinco veces”.

“No importa a donde voy, siempre tengo paparazzi alrededor mío, de hecho cuando fui a Bangkok al bar “Sky” donde filmaron “¿Qué pasó ayer? 2” me recibieron diciendo “Oh, señor Cooper, que bueno es verlo, venga por aquí” y todo el mundo estaba tomándome fotos".

 Aunque el parecido de los gemelos al actor de 41 años les da acceso a casi todos los eventos y les sirve para “romper el hielo” con las chicas, al final, no siempre es una bendición.

“Al final del día, es desolador porque no es una gran vida estar bajo la sombra de otro e ir a estos eventos o bares” admite Matt, “Todos te piden fotos o autógrafos para subir su estatus, y es a expensas de la privacidad de las celebridades".

Katzenbach no conoce al actor en persona, y admite que preferiría una vida normal de anonimato y describe la atención como una “Lucha diaria”.

“A veces siento pena por él y todos los famosos. Algunos quieren fama ¿Cierto? Pero yo no quisiera tener esa vida” admite Matt.

Temas relacionados
Publicidad